Bienvenidos a nuestra Web

La Asociación T.C.M. El Lago, en colaboración con el Ayuntamiento de Barañáin a través de su Comisión de Deportes, organiza los torneos de futbito populares, que se desarrollan en Barañáin ininterrumpidamente desde 1986.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Quiénes somos

 ¿Quién organiza estos torneos? Detrás de la organización está una Asociación llamada TCM El Lago que nació en Barañáin en 1995, con la intención de dinamizar cultural, deportiva y socialmente la localidad. Ése mismo año cogimos las riendas de la organización de los Campeonatos de Futbito de Barañáin

Para cuando llegamos, estos torneos ya eran conocidos y la participación era muy alta, por lo que nuestra labor se priorizó en darles continuidad y, poco a poco, ir aumentando la calidad del servicio. Conforme fueron pasando las temporadas mejoramos y actualizamos el sistema de comunicación con los participantes. Estos torneos eran un foco constante de conflictos entre equipos, árbitros y organización por lo que otro de nuestros objetivos fue dotarlos de normalidad. En este tiempo hemos conseguido que los conflictos se reduzcan al máximo y que el ambiente haya ganado en tranquilidad y deportividad. Ahora mismo nuestro principal objetivo es presionar al Ayuntamiento y Gobierno de Navarra para que adecente las pistas de juego.

Desde aquel 1995 la colaboración con el Ayuntamiento de Barañáin, a través de su Comisión de Deportes ha sido total. Prueba de ello es que pronto haremos 20 años de organización conjunta con el Consistorio.

Y por supuesto, siempre estamos abiertos a cambios y mejoras que nos ayuden a que los verdaderos protagonistas de estos torneos, los participantes, se sientan como en su casa.

¡¡Nos vemos en las pistas!!